miércoles, 3 de diciembre de 2008

VaCaciOnes En RoMa



Mi elección ha sido un artículo relacionado con la película “Vacaciones en Roma”,película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck.


En cuanto a la discusión, este artículo ha sido identificado como un artículo para mejorar por los participantes del
Wikiproyecto Cine, cuyo fin es mejorar todos los artículos, plantillas, imágenes, y categorías que han señalado como relacionados con el tema. Si algun internauta lo desea, puede editar este artículo, unirse al Wikiproyecto, y contribuir en su discusión. Un ejemplo de ello es la aportación de un lector que destaca que en curiosidades aparece que el orígen de la actriz está en Holanda y por el contrario ,en la entrada pone que nació en Bruselas.
En lo que respecta al historial de este artículo muestra las diversas modificaciones que han sido llevadas a cado por los autores que han deseado participar en esta entrada.

Así mismo ,a este artículo podríamos agregarle tres enlaces externos; uno relacionado con la biografía de la afamada actriz
Audrey Hepburn ,otro con el del excelentísimo Gegrory Peck y finalmente uno acerca de la vida del director de dicha película.

Me he adentrado en las distintas enciclopedias y tras numerosos intentos no he encontrado ninguna entrada con información acerca de la conocida película.

En mi opinión el artículo cuenta con información muy completa que he podido contrastar con los libros que dispongo de Audrey Hepburn y en los que plasman diversos datos acerca de está película que marcó un antes y un después en su carrera profesional .

No hay comentarios: