viernes, 26 de diciembre de 2008

MadaGascaRrr 2

Madagascar es una película ambientada tanto para niños como para adultos.

Su título original Madagascar: Escape 2 Africa, ya que en la primera película también se escapan del zoo donde vivían.
Tiene un género de comedia animación esta realizada en 2008 en Usa, sus directores son: Eric Darnell y Tom McGrat
En cuanto al reparto de las voces españolas se pueden apreciar unas reconocidas voces como la de Paco León, Belen Rueda, Arturo Valls... son los encargados de dar animación a esos dibujos tan divertidos y que tantas historias les sucede.



En la esperadísima continuación de “Madagascar”, Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?.


En el verano de 2005, “Madagascar” funcionó tremendamente bien tanto con el público norteamericano como con el internacional, ingresando más de 500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, lo que la convirtió en la comedia familiar del año. Una vez que el extravagante león, la cebra que habla muy deprisa, la jirafa ansiosa y la inteligente e insolente hembra de hipopótamo fueron estrenados en los cines de todo el mundo, esto cuatro amigos de Nueva York, más conocidos como Alex, Marty, Melman y Gloria, se convirtieron en el cuarteto más famoso de la temporada.Lo cual se vieron obligados a hacer la continuación a ella "madagascar 2", la cual esta teniendo mucho exito hasta el momento.

Sobre esta película quiero decir que es tanto como para jovenes, niño o mayores que es una comedia entretenida y divertida y animo a la gente a que vaya a verla para pasar un rato divertido, y para los mayores volverse adentrar en un mundo irreal por un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=20CzGelkYnM aqui podeis encontrar un trailer de madagascar 2 en Español.

Fuentes:Una página de informacion sobre preliculas (http://www.labutaca.net/films/63/madagascar2.php) y mi opinion sobre ella.

No hay comentarios: