martes, 28 de octubre de 2008

Celuloides en su jugo; otro blog sobre cine


Ficha
  • Descriptor: Recetas sencillas para degustar buen cine, sabroso y bajo en calorías, desde paladares exigentes a comensales sin pretensiones
  • URL: http://celuloidesensujugo.wordpress.com/



  • Publicado desde: 25 de Octubre de 2007


Celuloides en su jugo es un blog que, al igual que éste, habla sobre cine. Es un proyecto personal que tiene un diseño formal y esta alojado en el servidor gratuito WordPress.
Su interfaz es sencilla ya que el diseño no es muy elaborado pero si práctico ya que permite navegar con facilidad gracias a las páginas que lo estructuran y a un buscador de archivos.
El contenido es informativo y de entretenimiento y predominan las opiniones subjetivas de los autores por lo que no se hacen numerosas referencias a las fuentes utilizadas.
Las actualizaciones en un principio solían ser muy frecuentes (una cada día de cada autor aproximadamente) pero con el paso del tiempo han ido disminuyendo (en la actualidad publican más o menos una a la semana).
No incluyen muchos enlaces en sus posts por lo que se intuye que su propósito es desarrollar contenidos propios aunque al fomentar el debate se crean enlaces de la gente que comenta (suelen ser comentaristas habituales). Tampoco cuenta con un amplio blogroll, enlaza únicamente con seis páginas:

Por último hay que destacar que en Google también podemos encontrar algunas de estas páginas enlazadas con el blog, y que, aunque no entra dentro de los blogs más visitados de cine (puesto 83 en Wikio) contiene muy buena información.

No hay comentarios: