lunes, 20 de octubre de 2008

Nueva forma de comunicarse internacionalmente



El pasado 14 de octubre la Facultad de Comunicacion de la Universidad de Navarra,acogio al creador y presidente de Facebook www.facebook.com,Mark Zuckerberg,el cual reunio a numerosas personas.
Facebook es una red social que reune a un millon de usuarios de todo el mundo,es un modo diferente de poder comunicarse con personas que viven en otros paises ya que este medio internauta es internacional.


Mark Zuckerberg nació en 1984 en una familia judía de Dobbs Ferry, en el estado de Nueva York. A los 12 años ya programaba ordenadores ya que su pasion era todo lo relacionado con la informática y en 2002 ingresó en Harvard, donde comenzo a idealizar el Facebook pero hasta el 4 de febrero de 2004 no lanzo su gran idea.Mark con tan solo 24 años es uno de las personas mas ricas gracias a este medio diseñado y que tanto éxito ha alcanzado.


Mucha gente se preguntara que es el Facebook y para que sirve,pues es un modo nuevo de comunicarse con personas de otros paises,poder conocer otras culturas e incluso intercambiar distintas opiniones sobre temas diversos.Muchos de los jovenes de hoy en día hacen uso de estos medios para poder comunicarse y poder conocer personas de otros lugares ó incluso amigos de su misma ciudad.
Hay otros programas que tienen la misma funcion como por ejemplo: Tuenti (
www.tuenti.com) este programa tiene el mismo uso lo único que cambia es que no es internacional por lo tanto no tiene tanta popularidad como tiene el Facebook.


A parte de ser un modo de comunicarse tiene otras herramientas de las que se puede dar uso,en relacion con el cine tiene unos enlaces donde se puede apreciar apartados relacionados con el cine,actores...:
-
Cine Arte :Dentro de este apartado se puede encontrar desde critica del cine hasta opiniones sobre películas
-
Personajes de cine :Este apartado se relaciona con los personajes de peliculas o actores que destacan..
-
CLUB FANATICOS DEL CINE FULL 80`S : Fanáticos de actores o películas en este caso de los años 80
Estos son algunos links que se pueden encontrar dentro de Facebook relacionado con el cine,aunque hay una variedad de temas inmensa.



fuentes:google,wikipedia y enlaces sobre estos dos programas

No hay comentarios: