lunes, 12 de enero de 2009

Una peli Cómo Dios manda


Título: Cómo Dios (Bruce Almighty)

Año: 2003

Duración:101 minutos

País: Estados Unidos

Director: Tom Shadyac

Guión: Steve Oedekerk, Mark O´Keefe, Steve Koren

Música: John Debney

Fotografía: Dean Semier

Reparto: Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Edward Jemison, Lisa Ann Walter, Catherine Bell, Philip Baker Hall, Nora Dunn, Steve Carell

Productora: Universal Pictures


Bruce Nolan es un reportero local de Nueva York que aspira a presentar los informativos de la cadena local ya que el actual presentador se va a jubilar. Un día, mandan a Bruce a realizar un reportaje en directo con lo cual Bruce cree que es una prueba para ver que tal se le dan los directos. Resulta que al final le dan los informativos a su mayor enemigo en la cadena. Ante esto, Bruce desafía a Dios diciendo que no tiene ni idea. Dios decide dejar sus poderes en manos de Bruce para que vea que no es tan fácil ser él. Bruce empieza a utilizar sus poderes para hacer reportajes increíbles que le permiten llegar a presentar los informativos pero también los utiliza para cumplir los deseos de todos los habitantes de Nueva York. Esto le lleva a problemas ya que no todo el mundo debería ver sus sueños cumplidos.


CRÍTICA:


La película no tiene un buen guión y si no fuese porque el protagonista es Jim Carrey, la película sería un autentico desastre. Una vez más, Jim Carrey demuestra que es el mayor genio de la comedia en activo.


fuentes:

http://www.filmaffinity.com/es/film555335.html

No hay comentarios: