lunes, 12 de enero de 2009

LITTLE NICKY


Título: Little Nicky
Año: 2000
Duración: 93 minutos
País: Estados Unidos
Director: Steven Brill
Guión: Tim Herlihy, Adam Sandler, Steven Brill
Música:Teddy Castellucci
Fotografía: theo Van de Sande
Reparto: Adam Sandler, Patricia Arquette, Harvey Keitel, Rhys Ifans, Rodney Dangerfield, Quentin Tarantino, Blake Clark, Rob Schneider, Dana Carvey, Reese Witherspoon, Jon Lovitz, Laura Elena Harring
Productora: Universal Pictures

Nicky es el chico favorito de Papá, el cual es el Satán. Nicky, es el hijo de Satán y de un angel con lo cual no es malvado sino tierno. Sus hermanos, Cassius y Adrian se meten con él todo el tiempo y ellos sé que son malvados pero no lo suficiente como para heredar el trono de su padre. Satán había heredado el trono de su padre, Lucifer, tras 10.000 años quiere jubilarse pero niguno de sus hijos el lo suficientemente malvado como para reinar. Vista está situación, Cassius y Adrian deciden abandonar el Infierno para reinar en la tierra. Para ello, consiguen congelar las puertas del Infierno y esto hace que Satán se empieze a desintegrar. Su única salvación es Nicky quien debe entrar por las puertas del Infiernocon sus dos hermanos y para ello, debe subir a la tierra como un humano mortal e introducir a sus dos hermanos en un frasco. En la tierra, Nicky conoce a muchos amigos e incluso conoce el amor. Al final, el Infierno se salva y Nicky decide quedarse en la tierra para formar una familia.

CRÍTICA:

Película en la line a del genial Adam Sandler. Se puede ver el toque de Sandler en cada parte de la película. Sin duda es una película que te hará reir mucho con sus personajes y sus disparates. Cuenta con la presencia de todos los habituales de las películas de Adam Sandler. Sin duda es una locura de película.

fuentes:

http://www.filmaffinity.com/es/film993146.html

No hay comentarios: