domingo, 11 de enero de 2009

Encantada


Encantada: La historia de giselle es una película producida por Walt Disney Pictures en el año 2007, dirigida por Kevin Lima, fue nominada a un Globo de Oro en las categorías comedia-fantasía-música. En está película mitad es animación y la otra mitad es realizada en el mundo real.
Encantada combina muchas otros conceptos de otros clásicos de Disney. Esta película es tanto una parodia como un homenaje a los clásicos animados basados en cuentos de hadas de Disney.
Fecha de estreno: 23/11/2007

Argumento:

Encantada. La historia de Giselle" fusiona el clásico cuento de hadas de Disney con una comedia romántica moderna de acción real.
La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle, a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual.
Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Sin embargo, Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
en mi opinion si ya que ella en un principio se piensa q todo es igual de feliz y bonito que en los cuentos que ella habia vivido pero segun vive día a día en el mundo real y junto a su futuro amor aunqe ella no lo sabe igual que el, con el tiempo se va dando cuenta y nota que empiza a sentir cosas que nunca habia sentido anteriormente como por ejemplo: rabia,enfado...
también durante la película se dan cenas musicales ya que como de un cuento de hadas se tratase se pasa el día cantando sin importarle ni el sitio ni las personas.
Finalmente ella se da cuenta que ama al hombre que desde un principio le habia acojido en su casa y ciudad tan desconocida para ella.


La película es original ya que pasa de un empiece de dibujos animados y de un cuento que parece que va ser perfecto como todos que todo va tener un final feliz hasta que una malvada madrastra gira la película casi por el completo ya que derrepente se ve en un mundo real donde las cosas no se ven tan bonitas como ella las veia en su mundo mágico y maravilloso donde todo tenia un final feliz.
Me parece original el cambio que se hace en la película de psar de unos dibujos animados ha una realidad dura como es vivir día a día.


fuentes:
yo misma ya que vi la pelicula, las fotos de google y alguna informacion de wikipedia

No hay comentarios: