lunes, 12 de enero de 2009

eL cantOo del locO!


La película, así llamada, del canto del loco en realidad es un documental de toda su trayectoria con su ultimo disco personas.
En realidad ellos son un grupo de cantantes jóvenes que se les reconoce con el nombre de “El canto del loco”, en el son 3 personas: el cantante, Daniel martín, uno de los guitarristas David Otero (primo del cantante) y el otro guitarrista Chema Ruiz. Años atrás estaba otro 4 miembro del grupo el batería pero por circunstancias desconocidas decidió dejar el grupo.


En su éxito como grupo llevan varios años que poco a poco han llegado a la cima, y lo siguen haciendo con su ultimo disco “ De personas a personas”, el cual les ha llevado a hacer una gira por toda España desde Abril hasta diciembre, tan solo descansando un mes el de marzo. Pero ellos están encantados de estar con la gente y de dar los conciertos, los cuales los dan con mucha energía y se muestran cercanos a los miles de espectadores que les están viendo.


En cuanto a su película publicada el 2 de Enero de este mismo año,2009, hasta tan solo el 11 de enero. Ellos decidieron que permaneciese solo 9 días ya que era un documental para todos los fans o todos los que quisiesen ver algo mas cercano sobre ellos.
En la película se muestra todo la trayectoria de su vida profesional desde su manager hasta su mayor critico, también cuentan su día duro de conciertos y ensayos para que todo salga genial.
Muestran como ven sus familiares a sus hijos desde que empezaron hasta su gran éxito como tienen ahora, y para finalizar, para este disco realizaron una sesión fotográfica en la plaza de toros de Madrid, pero con una peculiaridad desnudos y con mas personas las cuales se habían ofrecido para realizar su objetivo fotográfico que eran fotos con mas personas también desnudas.Esta sesión tubo éxito ya que las fotos se realizaron con facilidad y dando como resultado un trabajo excelente. Después de la sesión fotografica, al de un rato decidierón dar un pequeño concierto como agradecidimiento por aver colaborado en su trabajo


Para aquel o aquella que sea fan o simplemente le guste el grupo es un documental que resume su día a día de un mundo no tan fácil como se ve. En mi opinión a mi me gusto porque me encanta el grupo y ellos.


fuentes: un libro sobre ellos, y fotos de google

No hay comentarios: