lunes, 3 de noviembre de 2008

Miradas Insumisas, blog de cine

Ficha

Titulo: Miradas Insumisas
URL: http://lizhamilton.blogspot.com/
Autor: A queer one (Julie Jordan)
Publicado desde: Septiembre de 2006

Identidad del autor

El blog “Miradas Insumisas” fue creado en Septiembre de 2006 por alguien con el seudónimo de A queer one ( Julie Jordan ). Se trata de un proyecto personal que seguramente empezó debido a la pasión que el autor parece tener hacia el cine. Tiene un diseño formal. El blog está alojado en Blogger.

Diseño de la Interfaz

El diseño visual del blog es un diseño atractivo y ligero ya que no abusa en ningún momento de los colores e imágenes y ademas permite navegar fácilmente por sus archivos.

Contenido editorial

Se trata de un blog temático que trata, al igual que este mismo, de cine. El contenido es de carácter subjetivo ya que básicamente se critican las películas y no se intenta informar demasiado sobre la película. Se trata mucho el carácter homosexual de el mundo del espectáculo. La escritura es bastante buena ya que no es una escritura vulgar sino que tiene una calidad considerable.
Antigüedad y frecuencia de actualización

El blog se publica desde Septiembre de 2006 y anteriormente se actualizaba muy frecuentemente ya que se publicaba una entrada nueva por lo menos una vez a la semana y actualmente no se ha actualizado desde Julio de 2008.

Política de enlaces

El blog no posee casi ningún enlace de lo cual se deduce que busca expresarse y no informar en el blog.
Listado de blogs ( blogroll )

“Miradas Insumisas” no cuenta con una lista de blogs.

Enlaces de entrada

Al introducir “Miradas Insumisas” en Google, salen resultados relacionados con el libro con ese mismo título y para encontrar un enlace al blog hay que pasar varias páginas.
Comentarios y debates

“Miradas Insumisas” no es un blog orientado a el debate. Las entradas no cuentan con muchos comentarios pero la gente que lo visita suele dejar comentarios ya que a veces las entradas tratan sobre temas que les conciernen.

Análisis de la audiencia

Debido a que el blog trata sobre cine y las entradas tienen un carácter homosexual, el publico de este blog debe ser gente apasionada al cine y que también sea homosexual. El blog aparece en la lista de Wikio en el puesto 23 pero sin embargo es un blog con un contenido interesante.

Publicidad

El blog no contiene publicidad pero si que contiene una entrada en la que habla sobre un libro que ha sido publicado llamado “Miradas Insumisas” al igual que el blog.

No hay comentarios: