domingo, 16 de noviembre de 2008

LA BUENA NUEVA

Título: La buena nueva

Dirección: Helena Taberna

País: España

Año: 2008

Fecha de estreno: 14/11/2008

Duración: 100 minutos

Género: Drama

Reparto: Unax Ugalde, Guillermo Toledo, Bárbara Goenaga, Mercedes Sampietro, Gorka Aguinagalde, Joseba Apaolaza, Loquillo, Mikel Tello, Kandido Uranga, Maribel Salas

Guión: Helena Taberna, Andrés Martorell

Web: www.labuenanuevapelicula.com

Distribuidora: Golem



Buscando información sobre la película “La buena nueva” en diferentes hemerotecas he encontrado numerosas noticias relacionadas con ella.

Buena parte del rodaje de esta película se desarrolla en Navarra y su directora nació en Alsasua, por lo que es lógico que buscando archivos relacionados en Hemeroteca+ salgan resultados ligados a periódicos navarros como Diario de Navarra o Diario de Noticias.





Los resultados en otros lugares no son tan precisos, en el caso de la hemeroteca del País, las noticias relacionadas con las palabras "la buena nueva" son muy abundantes pero muchas de ellas no tienen nada que ver con la película. Ocurre algo parecido con la hemeroteca de la Vanguardia ya que los resultados que aparecen son fundamentalmente religiosos.
Por último he realizado una búsqueda en la hemeroteca de El Mundo y he insertado las palabras "película la buena nueva" pero aún he encontrado más dificultades a la hora de encontrar algo relacionado con ella ya que salen muchos resultados de otras películas, tanto nuevas como buenas.




No hay comentarios: